Afrique Ameriques Asie Europe Moyen-Orient Internet Nations unies
 
Informe de actividad 2006

IV. Cómo ayudarnos


-  Encargando los álbumes de fotografías

Reporteros sin Fronteras publica revistas de fotografías desde 1992. Así, muchos renombrados fotógrafos, como Yann Arthus-Bertrand, William Klein, Willy Ronis y otros muchos, han aceptado publicar sus obras en esta colección.

Las obras, editadas con ocasión del Día Internacional de la Libertad de Prensa, el 3 de mayo, el Día de poyo a los periodistas encarcelados y algunos grandes acontecimientos internacionales (Copa del Mundo de Fútbol, Tour de Francia, etc) representan la relación de la organización con el público. A través de ellos, todos pueden ver el rostro de aquellos a quienes defendemos.

Los beneficios de la venta de estos álbumes van enteramente destinados a Reporteros sin Fronteras, lo que nos permite continuar con nuestra actuación diaria.

En 2006 Reporteros sin Fronteras publicó: “Gilles Caron por la libertad de prensa” en mayo, en el Día Internacional de la Libertad de Prensa; “100 fotos de fútbol por la libertad de prensa” en junio, con ocasión de Copa del Mundo de Fútbol, así como “100 fotos de Estrellas por la libertad de prensa, con el Studio Harcourt” en noviembre, en el marco del Día de apoyo a los periodistas encarcelados. Usted puede encargar los últimos álbumes en www.rsf.org y completar su colección.

-  Comprar los calendarios

En colaboración con el grupo Editor, en diciembre de cada año Reporteros sin Fronteras edita tres calendarios, que se venden a beneficio de los periodistas encarcelados. Los calendarios están ilustrados por renombrados fotógrafos.

Vendidos a 12 euros, están disponibles en todos los puntos de venta de periódicos y en www.rsf.org.

-  Encargar la bolsa Camara con el logotipo de Reporteros sin Fronteras

En colaboración con Digit acces, el grupo Camara ha ideado una bolsa de fotógrafo, en la que los reporteros gráficos pueden meter todo su material. La bolsa Reporteros sin fronteras se vende a 99 euros en los almacenes Camara. Por cada bolsa vendida, Camara entrega 32 euros a la organización.

-  Afiliarse o hacer una donación

Afiliándose a Reporteros sin Fronteras, usted nos da el peso y la legitimidad que necesitamos para llevar a cabo nuestra lucha en favor de la libertad de prensa. Haciendo una donación, o pagando una cotización, nos garantiza lo más importante para una asociación de defensa de los derechos humanos: la independencia.

Para nuestras citas en 2007 puede consultar en nuestro sitio de Internet, sección “Agenda”.


Ver también
I. La situación de la libertad de prensa en el mundo en 2006
II. El año 2006
III. Las formas de actuación de Reporteros sin Fronteras
V. Reporteros sin Fronteras en Francia y en el mundo



 


¿Quienes somos?

Contactenos
en el mundo

Informe de actividad 2005
I. La situación de la libertad de prensa en el mundo en 2006
II. El año 2006
III. Las formas de actuación de Reporteros sin Fronteras
IV. Cómo ayudarnos
V. Reporteros sin Fronteras en Francia y en el mundo

Cuentas 2006
Estructura de cargas y productos
Consulta de las cuentas

Publicaciones
La vuelta al mundo de la libertad de prensa